Bisbal

93 572 92 31

617 380 409

correu@bisbalcasacuberta.com

Limpieza de Aceras y Monumentos

Bisbal Casacuberta limpia la suciedad i extrae sustancias mediante productos biodegradables, a todo tipo de suelos, aceras, plazas, fachadas, monumentos, etc., mediante técnicas de lavado a presión.

Hay una serie de razones por las cuales una fachada, un monumento o una construcción se lava y se limpia. Esto, por simple que parezca, puede que sea uno de los pasos más importantes en la restauración de una casa o la renovación de una fachada. Ciertos materiales están considerados vulgarmente como "libres de mantenimiento", en el estricto sentido que no deben ser repintados, pero sí cuidados aunque entre cuidado y cuidado pasen muchos años. Ejemplos de estos materiales son: las piedras naturales, láminas de metal, ladrillos, obra vista "€"

Debido a la acción de la polución tanto orgánica como inorgánica, estos materiales se vuelven sucios y feos. Gradualmente la suciedad empieza a ser más agresiva y los materiales "libres de mantenimiento" de las fachadas empiezan a descomponerse, con los consiguientes peligros que esta acción de la polución lleva consigo, tanto para los propietarios como para los ciudadanos.

Hoy en día la mejor relación calidad-precio, la mejor acción de prevención y la más limpia sin que sea agresiva con los materiales citados ante estos agentes de polución es la limpieza con productos ecológicos biodegradables seguidos de una limpieza con agua caliente a presión.

◀︎ volver


inicio . links . aviso legal . català
Facebook Twitter Google Youtube