Bisbal

93 572 92 31

617 380 409

correu@bisbalcasacuberta.com

Limpieza de Mobiliario Urbano

MOBILIARIO PUBLICO Y PRIVADO.- Limpiamos la suciedad por la acción de la polución y del uso de todo tipo de mobiliario urbano, como farolas, papeleras, bancos, señales de tráfico, contenedores, monumentos ...

ORINA DE PERROS.- Eliminamos y desinfectamos los orines de perro de las paredes y los suelos, posteriormente aplicamos un producto para que los perros no vuelvan a orinar en ese mismo espacio.

MANCHAS DE ACEITE.- Aplicamos un producto que absorbe la grasa y el aceite impregnado en la superficie afectada y posteriormente con agua caliente a alta presión la eliminamos.

Debido a la acción de la polución tanto orgánica como inorgánica, los materiales de construcción se ensucian y empiezan a descomponerse con el peligro que ello conlleva.

Para prevenir éstos efectos deben tratarse las superficies con productos biodegradables y posteriormente ser limpiados con agua caliente a presión.

Bisbal Casacuberta limpia la suciedad de la polución y uso de todo tipo de mobiliario urbano y juegos infantiles como farolas, papeleras, señales de tráfico, contenedores, etc.

Bisbal Casacuberta, recomienda aplicar el protector antigrafiti a todo monumento, mobiliario urbano y juego infantil.

◀︎ volver


inicio . links . aviso legal . català
Facebook Twitter Google Youtube